header-bagon-2021


"Nuestros resultados construyen
el futuro
de tu empresa"

bagon-staff

Nuestra Historia.

Nuestro despacho de cobranza Bagon nace en 1993 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León al identificar la necesidad del sector Bancario y Financiero de México de contar con servicios de
contacto presencial y telefónico con sus clientes, asimismo brindando servicios de gestoría y
entrega de tarjetas de crédito.

Brindamos a nuestros clientes la evolución de los sistemas financieros, métodos de contacto y la implementación constante de tecnología de nuevos mecanismos que nos aseguran obtener un servicio de excelencia como proveedor. Bagon se reinventa constantemente evolucionando de la mano con soluciones diseñadas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

En el año 2011 se inicia con la expansión de la empresa, instalando el Centro Nacional de Operaciones en la Ciudad de México, y ampliando nuestra capacidad de atención en los mercados de las cuatro principales ciudades de la República Mexicana, incorporando a nuestra operación tecnología de Contact Center de última generación y sistemas de monitoreo móvil para garantizar la visita presencial de nuestros asesores. Actualmente atendemos un promedio mensual de 50,000 cuentas, sin perder en ningún momento de vista los objetivos de excelencia y calidad que siempre nos han caracterizado.

Dirección General.

La Alta Dirección de Bagon esta conformada por mexicanos, personas integras, éticas y con una visión humanística empresarial, además competitivos internacionalmente en su campo profesional. Empresarios comprometidos con el desarrollo económico, político, social y cultural de su empresa y la comunidad que la integra. Egresados del Instituto Tecnologico y de Estudios Superiores de Monterrey, han cursado maestrias en el IPADE Business School y han participado en Diplomados de Gestión Empresarial en la Universidad de Harvard y la Universidad de Columbia.

LOGOS-ESCUELAS


Nuestros Valores como empresa.

icono-excelencia-bagon

Excelencia y honestidad.

Sin excelencia y honestidad no hay crecimiento.
Nuestro compromiso con nuestros clientes es la base
del crecimiento constante de nuestros clientes.

icono-confidencialidad-bagon

Confidencialidad.

La tranquilidad de nuestros clientes es nuestra
prioridad. Sabemos la importancia de mantener datos, así
como información privilegiada bajo confidencialidad.

icono-compromiso-social-bagon

Compromiso Social.

Una fuerte convicción de servicio nos mueve a realizar diferentes acciones para generar capacidades que den como resultados cambios sociales que contribuyan a mejorar la vida de las personas.

Manifiesto

Bagon reafirma su compromiso de ofrecer las mejores soluciones de cobranza y recuperación de cartera vencida a través de herramientas tecnológicas eficaces e innovadoras que toman como base principal el factor humano. Nuestra responsabilidad es mantener la confianza de nuestros clientes de diferentes ámbitos y lograr su permanencia  para consolidar nuestro prestigio como empresa líder que nos ha llevado a ser un referente para nuevos clientes dentro del mercado empresarial y financiero. Todo a través de un servicio de la más alta calidad y personal altamente capacitado que lleva consigo una motivación continúa para lograr la mejora en cada uno de los procesos que nos han convertido en la mejor alternativa de nuestro rubro.

 


Algunos de nuestros socios comerciales.

clientes-bagon-2020



Contacto


M.
contacto@bagon.mx



México
Mario Colín 17, San Javier,
Tlalnepantla, Edo. de Méx. CP. 54030

T. 551 082 0602


Monterrey
Treviño Pte. 152 Col. Centro,
Monterrey, Nuevo León, C.P.64000
T. 818 162 2343




Ciudad de México

Mario Colín 17, San Javier,
Tlalnepantla,
Edo. de Méx., 
CP. 54030
T. 55 1082 0602

 

 




Monterrey 
Treviño Pte. 152 Col. Centro,
Monterrey 
Nuevo León,
CP. 64000

T. 818 162 2343



SOMOS LÍDERES EN
SERVICIOS DE CONTACTO.


Copyright © 2021 | Todos los derechos
reservados.

Aviso de Privacidad

WhatsApp chat