Evolucionando la cobranza para acelerar 
el crecimiento de tu empresa.


Implementamos  innovación constante en los métodos y mecanismos de contacto, nos permiten asegurar
el cumplimiento de los objetivos y necesidades del cliente, implementamos servicios y estrategias a través de diferentes
canales, como son: el envío de correos electrónicos, redes sociales, comunicación vía Smartphone, y Smart Chat,
manteniendo nuestros estándares de alta calidad y eficiencia.


Maximizamos la recuperación de la cartera vencida
de tu empresa con nuestros Servicios. 

Más de 30 años y nuestros clientes satisfechos nos respaldan. 


• Nuestros servicios de cobranza están enfocados a la recuperación Preventiva, Extrajudicial y Legal en donde implementamos
innovación constante en los métodos y mecanismos de contacto, nos permiten asegurar el 
cumplimiento de los objetivos y necesidades del cliente.
• Integramos servicios y estrategias a través de diferentes canales, como lo son:

telefono-bagon


Llamadas
Telefónicas

visitas


Visitas

Domiciliarias

envio-de-correos


Envío de correos

electrónicos

redes-sociales

Redes 
Sociales

smartphone

Comunicación vía
Smartphone 
y Smart Chat

judicial

Ejecución de proceso Judicial


Servicios para cada momento
de la cobranza. 


Cobranza-Telefonica-BAGON


Cobranza

Telefónica

Cobranza-Pre-Legal-BAGON


Cobranza

Pre-Legal

Cobranza-Legal-BAGON


Cobranza

Legal

Cobranza-Extra-Judicial-BAGON


Cobranza

Extra Judicial

Cobranza-Castigada-BAGON


Cobranza

Castigada


Proceso. 

Informacion


Información

analisis


Análisis

estrategia


Estrategia

operacion


Operación

resultados


Resultados

Infraestructura.

Nuestros servicios telefónicos y presenciales se diseñan específicamente de acuerdo a las necesidades del cliente, teniendo como misión principal la satisfacción y cumplimiento de sus objetivos,
lo que garantiza una atención personalizada logrando los resultados que el cliente requiere. Nuestro despacho utiliza herramientas tecnológicas de última generación para la realización
de las gestiones de cobranza.

Contamos actualmente con tecnología de última generación en Centros de Contacto, con capacidad de generar hasta 200 mil llamadas diariamente mediante marcación predictiva y progresiva.
Además se cuenta con sistemas desarrollados “in-house” específicamente según las necesidades de nuestros clientes y bajo un modelo estandarizado de cumplimiento de objetivos.

La innovación constante en los métodos y mecanismos de contacto nos permiten asegurar el cumplimiento de los objetivos y necesidades del cliente, implementamos servicios y estrategias a través de diferentes canales, como son: el envío de correos electrónicos, redes sociales, comunicación vía Smartphone y Smart Chat, manteniendo nuestros estándares de alta calidad y eficiencia.



01.
Cobranza Telefónica.

Cobranza-Telefonica-BAGON

LLEGAMOS A TUS CLIENTES POR MEDIO
DE NUESTROS CALL CENTERS.


Realizamos contacto directo con tus clientes vía telefónica
para una cobranza efectiva.

• Gestión por Teléfono
• Herramientas Digitales


02.
Cobranza Extra Judicial.

Cobranza-Extra-Judicial-BAGON

LLEGAMOS A TUS CLIENTES VÍA
TELEFÓNICA Y DOMICILIARIA.


Acercamiento directo o a través de terceros después de vencido el plazo de
pago de la deuda, sin la intervención de la autoridad.

• Localización
• Tecnología
• Gestión Avanzada

03.
Cobranza Pre-Legal.

Cobranza-Pre-Legal-BAGON

OFRECEMOS NEGOCIACIONES A TUS CLIENTES
LOGRANDO LA RECUPERACIÓN DE ADEUDO.

Negociamos con tus clientes considerando el monto de la deuda y
la capacidad de pago, dando como resultado una cobranza efectiva.

• Gestión Dual
• Devolución de Garantía
• Traspaso Anticipado

04.
Cobranza Legal.

Cobranza-Legal-BAGON

LLEGAMOS A TUS CLIENTES POR MEDIO
DE UN PROCESO JUDICIAL.


Cobranza vía proceso Judicial, adjudicación, recuperación y custodia de garantía
de crédito. Con la finalidad de disminuir la pérdida financiera e incobrabilidad de
cartera con alto índice de morosidad.

• Proceso Judicial
• Supervisión en Avance Procesal
• Depuración y Dictaminación

05.
Cobranza Castigada.

Cobranza-Castigada-BAGON

LLEGAMOS A TUS CLIENTES POR TODOS
LOS MEDIOS POSIBLES.


Este servicio tiene el objetivo de recuperar créditos castigados, entendiendo a estos
como cuentas con antigua data de morosidad.

• Análisis de Portafolio
• Obtención de Soportes
• Proceso Judicial


Evolucionando la cobranza para alcanzar
las metas que tu empresa necesita.




Ciudad de México

Calz. Echegaray 12
Ribera de Echegaray
Naucalpan, Edomex
CP. 53330
T. 55 1082 0602

 

 




Monterrey 
Treviño Pte. 152 Col. Centro,
Monterrey 
Nuevo León,
CP. 64000

T. 818 162 2343



EVOLUCIONANDO
LA COBRANZA.


Copyright © 2023 | Todos los derechos
reservados.

Aviso de Privacidad

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?