Evolucionando la cobranza para acelerar 
el crecimiento de tu empresa.


Implementamos  innovación constante en los métodos y mecanismos de contacto, nos permiten asegurar
el cumplimiento de los objetivos y necesidades del cliente, implementamos servicios y estrategias a través de diferentes
canales, como son: el envío de correos electrónicos, redes sociales, comunicación vía Smartphone, y Smart Chat,
manteniendo nuestros estándares de alta calidad y eficiencia.


Maximizamos la recuperación de la cartera vencida
de tu empresa con nuestros Servicios. 

Más de 25 años y nuestros clientes satisfechos nos respaldan. 


• Nuestros servicios de cobranza están enfocados a la recuperación preventiva, extrajudicial y legal en donde Implementamos
innovación constante en los métodos y mecanismos de contacto, nos permiten asegurar el 
cumplimiento de los objetivos y necesidades del cliente.
• Integramos servicios y estrategias a través de diferentes canales, como lo son:

telefono-bagon


Llamadas
Telefónicas

visitas


Visitas

Domiciliarias

envio-de-correos


Envío de correos

electrónicos

redes-sociales

Redes 
Sociales

smartphone

Comunicación vía
Smartphone 
y Smart Chat

judicial

Ejecución de proceso Judicial


Servicios para cada momento
de la cobranza. 


Cobranza-Telefonica-BAGON


Cobranza

Telefónica


• Gestión por Teléfono

• Visita
• Herramientas Digitales

Cobranza-Pre-Legal-BAGON


Cobranza

Pre-Legal


• Gestión Dual

• Devolución de Garantía
• Traspaso Anticipado

Cobranza-Legal-BAGON


Cobranza

Legal


• Proceso Judicial

• Supervisión en Avance
• Depuración y Dictaminación
 

Cobranza-Extra-Judicial-BAGON


Cobranza

Extra Judicial


• Localización

• Tecnología
• Gestión Avanzada

Cobranza-Castigada-BAGON


Cobranza

Castigada


• Análisis de Portafolio

• Obtención de Soportes
• Apego al Proceso


Proceso. 

Informacion


Información


 Se extrae y se valida la información de la base de datos  pra identificar las características del portafolio, esto permitirá evaluar las herramientas disponibles según cada tipo de crédito así como el indicador al que el crédito impacta.

analisis


Análisis


Se realiza un análisis detallado del potencial del portafolio así como de las acciones a seguir por parte del despacho así como las herramientas a implementar con el personal que lleva a cabo las labores de cobranza.

estrategia


Estrategia


Se elabora una estrategia de modo a que al operarse la gestión de cobranza se logre cumplir en gran medida con los resultados esperados por el cliente y con el objetivo de maximizar los ingresos del cliente.

operacion


Operación


• Conforme se desarrolla la operación de cobranza se da seguimiento diario a los avances, se detectan y corrigen las desviaciones por parte de los gestores, acreditados y gerentes con el fin de erradicar aquellas que afecten el desempeño así como el ingreso del despacho.

resultados


Resultados


Cercano al cierre de la estrategia se detonan acciones de cierre mensual así como revisión de resultados, desviaciones, procesos a mejorar, practicas a erradicar y se entrega al cliente reporte con el resultado  nal de la operación.

Infraestructura.

Nuestros servicios telefónicos y presenciales se diseñan específicamente de acuerdo a las necesidades del cliente, teniendo como misión principal la satisfacción y cumplimiento de sus objetivos.
Asimismo, se asigna a un equipo altamente profesional que cuenta con la capacidad y aptitud requeridas para atender el servicio de forma exclusiva, lo que garantiza un equipo personalizado para el
cliente y la campaña en cuestión, garantizando la prioridad y atención que el servicio y el cliente requiere. Nuestro despacho de cobranza atiende todas las necesidades que se puedan presentar utilizando tecnología de punta.

Contamos actualmente con tecnología de última generación en Centros de Contacto, con capacidad de generar hasta 200 mil llamadas diariamente mediante marcación predictiva y progresiva.
Además se cuenta con sistemas desarrollados “in-house” específicamente según las necesidades de nuestro cliente y bajo un modelo estandarizado de cumplimiento de objetivos.

La innovación constante en los métodos y mecanismos de contacto nos permiten asegurar el cumplimiento de los objetivos y necesidades del cliente, implementamos servicios y estrategias a través de diferentes canales, como son: el envío de correos electrónicos, redes sociales, comunicación vía Smartphone y Smart Chat, manteniendo nuestros estándares de alta calidad y eficiencia.



01.
Cobranza Telefónica.

Cobranza-Telefonica-BAGON

LLEGAMOS A TUS CLIENTES POR MEDIO
DE LLAMADAS TELEFÓNICAS.


Realizamos contacto directo con tus clientes por vía telefónica
para una cobranza efectiva.

• Gestión por Teléfono
• Visita
• Herramientas Digitales


02.
Cobranza Pre-Legal.

Cobranza-Pre-Legal-BAGON

LLEGAMOS A TUS CLIENTES POR MEDIO
DE NEGOCIACIONES.


Negociamos con tus clientes considerando el monto del saldo del deudor
y la capacidad de pago, dando como resultado una cobranza efectiva.

• Gestión Dual
• Devolución de Garantía
• Traspaso Anticipado

03.
Cobranza Legal.

Cobranza-Legal-BAGON

LLEGAMOS A TUS CLIENTES POR MEDIO
DE UN PROCESO JUDICIAL.


Cobranza vía proceso Judicial, adjudicación, recuperación y custodia de garantía
de crédito. Con la finalidad de disminuir la pérdida financiera e incobrabilidad de
cartera con alto índice de morosidad.

• Proceso Judicial
• Supervisión en Avance
• Depuración y Dictaminación

04.
Cobranza Extra Judicial.

Cobranza-Extra-Judicial-BAGON

LLEGAMOS A TUS CLIENTES POR MEDIO
DE VÍA TELEFÓNICA Y DOMICILIARIA.


Acercamiento directo o a través de terceros después de vencido el plazo de
pago de la deuda, sin la intervención de la autoridad.

• Localización
• Tecnología
• Gestión Avanzada

05.
Cobranza Castigada.

Cobranza-Castigada-BAGON

LLEGAMOS A TUS CLIENTES POR TODOS
LOS MEDIOS POSIBLES.


Este servicio tiene el objetivo de recuperar créditos castigados, entendiendo a estos
como cuentas con antigua data de morosidad.

• Análisis de Portafolio
• Obtención de Soportes
• Apego al Proceso


Evolucionando la cobranza para alcanzar
las metas que tu empresa necesita.




Ciudad de México

Mario Colín 17, San Javier,
Tlalnepantla,
Edo. de Méx., 
CP. 54030
T. 55 1082 0602

 

 




Monterrey 
Treviño Pte. 152 Col. Centro,
Monterrey 
Nuevo León,
CP. 64000

T. 818 162 2343



EVOLUCIONANDO
LA COBRANZA.


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